La Bombonera se volvió loca por completo, cuando en el cierre del partido frente a River Plate, de este sábado, Milton Giménez empató agónicamente el Superclásico y puso el 1-1, después de un centro desde la banda izquierda. Sin embargo, minutos después las gradas de Boca Juniors pasaron del éxtasis a la tristeza.
Después de la revisión en el VAR, el árbitro del compromiso Nicolás Ramírez anuló la acción, luego de que el delantero golpeara con la mano el balón, antes de meterse en la portería protegida por Franco Armani.
ATENCIÓN A ESTA IMAGEN: POR ÉSTO FUE ANULADO EL 1-1 DE BOCA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 21, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Ecqp8Ui80v
La noticia no fue bien recibida por los jugadores de Boca, quienes de inmediato fueron a protestarle al juez central. En medio de los reclamos, terminó siendo expulsado el defensor Cristian Lema, por doble amarilla. El propio Milton Giménez, fue amonestado.
Anulado el tanto, el tiempo se acabó para Boca, que terminó perdiendo el Superclásico, el primero desde el regreso de Marcelo Gallardo al banco ‘millonarios’. La única anotación fue de Emanuel Lanzini. Miguel Borja estuvo en el campo desde el minuto 57.
Publicidad