Racing salió a presionar y buscar un gol tempranero contra Cruzeiro, en la final de la Copa Sudamericana 2024, algo que consiguió gracias a un tanto de Gastón Martirena, al minuto 7 del partido.
Una pelota larga fue interceptada por Maximiliano Salas, quien mandó rápidamente el balón al centro del área, encontrando al ‘9’, Adrián Martínez, quien aguantó y luego se la sirvió a su compañero que entraba por el segundo palo.
Gastón Martirena se acomodó y de primera remató con la derecha, al primer palo del arquero de Cruzeiro, Cássio Ramos, para el 1-0 de Racing sobre Cruzeiro.
Pero instantes después hubo llamada del VAR, analizando la jugada por varios minutos y al final avisaron que había fuera de lugar de Maximiliano Salas en el inicio de la jugada del gol.
Publicidad
El técnico de Racing, Gustavo Costas, se vio inquieto, furioso y más con la decisión de los árbitros y así se vio en cancha, bastante irritado y enfadado.
Así fue el gol anulado a Gastón Martirena en Racing vs Cruzeiro en la final de Copa Sudamericana 2024 y la reacción de Gustavo Costas:
¡GOOOL DE RACING! 🔥🇦🇷
— DSPORTS (@DSports) November 23, 2024
⚽ Martirena pescó el rebote y estampó el 1 a 0 ante Cruzeiro.
CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS | #Sudamericana pic.twitter.com/DwVJQQ57Hv
Publicidad
TRAS EL GOL ANULADO A MARTIRENA, EXPLOTÓ TODO EL BANCO DE SUPLENTES DE RACING 🤯🔥
— DSPORTS (@DSports) November 23, 2024
CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS | #Sudamericana pic.twitter.com/kKzL2oq4Sv
¿Estuvo bien anulado el GOL de MARTIRENA por posición adelantada de SALAS? 🤔🇦🇷
— DSPORTS (@DSports) November 23, 2024
CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS | #Sudamericana pic.twitter.com/AG2XkrljJ3