Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pol Fernández completó 100 partidos con Boca Juniors y lo celebró con un hermoso gesto con un hincha

Este domingo, Boca Juniors empató sin goles contra Central Córdoba, sin embargo, la imagen del partido se la llevó Pol Fernández por su bonito saludo a un aficionado.

Pol Fernández, en su reconocimiento por los 100 partidos con Boca Juniors. Foto: Boca Juniors Oficial
Pol Fernández, en su reconocimiento por los 100 partidos con Boca Juniors. Foto: Boca Juniors Oficial

El fútbol argentino volvió a la acción y en su segunda jornada nos dejó una de los momentos más emotivos del último tiempo.Boca Juniors se midió contra Central Córdoba y Pol Fernández completó 100 partidos con la camiseta 'xeneize', sin embargo, lo destacado fue su buen gesto al final del partido con un fanático.

El estadio La Bombonera como es habitual se vistió de gala para recibir un nuevo partido de Boca y la fanaticada no decepcionó con una gran asistencia. Si bien apenas está empezando el campeonato, este encuentro sería muy significativo para el jugador Gabriel Fernández, mejor conocido como 'Pol', porque llegaba al centenar de juegos.

Como era de esperarse el club no dejó pasar tan importante logró y le hizo un reconocimiento en cancha justo antes del pitazo inicial. Mauricio 'Chicho' Serna, exjugador colombiano del club 'azul y oro', fue el encargado de hacerle entrega de una camiseta conmemorativa.

Una vez comenzó el encuentro, Fernández no se mostró nervioso y estuvo a la altura. El jugador estuvo acertado en los pases, cortó algunas ataques de la visita y respaldo por la banda derecha a Luis Advíncula.

Publicidad

Ya en la segunda parte pagó el esfuerzo físico y cuando se desgastó, el técnico Hugo Ibarra lo sustituyó por Ezequiel Fernández al minuto 71. De inmediato, la hinchada lo aplaudió mientras se retiraba del campo.

Los 'xeneizes' intentaron ponerse en ventaja, pero no lo lograron y se tuvieron que conformar con una igualdad sin goles.

Publicidad

Tras el pitazo final, llegó el momento emotivo del encuentro. Pol Fernández se acercó a la tribuna y tuvo un hermoso gesto con un aficionado. El mediocampista lo abrazó, le dirigió unas palabras, le regaló la camiseta y hasta tuvo tiempo para tomarse fotos con los demás hinchas que se encontraban en la tribuna.

Las cámaras no dudaron en captar esta acción del jugador que ha disputado seis temporadas en Boca Juniors.