En el tercer partido amistoso del PSG en su gira por Japón, Neymar Jr. volvió a ser protagonista del juego, en el que aportó dos goles y volvió a hacer de las suyas, simulando una falta dentro del área rival, que el árbitro señaló como penalti, en una jugada insólita, que no tardó en hacerse viral.
En el minuto 30 del cotejo contra Gamba Osaka, el jugador brasileño recibió el balón dentro del área y tras un intento de regate, cayó al suelo tras una supuesta patada, en la que el defensor del conjunto 'nipón' no tocó al jugador, que se revolcó y se dolió en el suelo después de su caída.
👻🇧🇷 Pênalti fantasma em cima do Neymarpic.twitter.com/ljt7AouIwH
— FutbooBR 🇧🇷 (@FutbooBR) July 25, 2022
Publicidad
Cabe señalar que Neymar se ha ganado a lo largo de su carrera deportiva esa fama de intentar engañar a los árbitros y de paso, provocar a los rivales que en múltiples ocasiones le han reclamado por exagerar cuando lo marcan de cerca o intentan parar sus jugadas en la cancha. A esto también hay que sumarle que las hinchadas rivales también le apuntan y lo atacan por sus formas, aunque también reconocen el talento del brasileño que ahora se encuentra en PSG.
¿Qué dijo Neymar sobre su futuro?
En medio de los partidos de preparación del PSG mucho se ha hablado y se ha especulado a nivel de la prensa sobre el futuro del popular Neymar, a quien el club le estaría buscando una puerta de salida para que lo viene en la próxima temporada. Sin embargo, el domingo se conocieron unas declaraciones del brasileño hablando de sus expectativas. "Quiero seguir todavía en el club", declaró el jugador, tras el triunfo de su equipo contra Urawa Red Diamonds (3-0).
Publicidad
"Hasta ahora, el club no ha dicho nada, por tanto no sé cuáles son sus planes para mí", añadió el sudamericano a los periodistas.