Aunque ya han pasado varios días desde el momento en el que se confirmó por medio de un comunicado oficial que Shakira y Gerard Piqué se separaban, en el día a día de han desatado diferentes historias relacionadas con el defensor del Barcelona y con la cantante barranquillera. Ya se hizo habitual que los medios en España y en diferentes partes de Europa sigan los pasos de lo que hacen los antiguos esposos.
Y en ese orden de ideas, en las últimas horas se han desatado nuevas versiones. Por un lado a Piqué lo captaron en un bar con una misteriosa mujer y de inmediato se causó un gran revuelo. El futbolista y empresario no ha aceptado de manera pública ninguna relación, pero los rumores indican que viene saliendo desde hace un buen tiempo con una chica de 22 años, que habría sido el detonante para terminar con su relación de casi doce años.
🔴 Piqué fue captado con una misteriosa mujer en Estocolmo, ¿será su nueva novia?
— 45 Segundos (@45segundosCO) June 21, 2022
Lo curioso del caso es que Gerard estaba acompañado de una mujer, aunque es rubia, no es la misma con la que lo relacionaron cuando aseguraron que le había sido infiel a Shakira. pic.twitter.com/FRY0tO0aYX
Shakira, de su lado, apareció conduciendo uno de sus autos de lujo y en las imágenes se nota triste y meditabunda, hecho que de inmediato relacionaron por su presente personal. La barranquillera, por más presión de los medios, no ha querido hablar de su vida personal y familiar.
Publicidad
¿Shakira se encuentra embarazada?
Otra de las dudas que surgió el miércoles tuvo que ver con alguna imagen y video que dejó como interrogante si Shakira se encuentra en estado de embarazo. Ese misterio no se dilucida, pero en redes sociales se hizo viral el tema.
La vida nocturna de Gerard Piqué luego de terminar su relación con la cantante colombiana
Según medios españoles, desde hace meses el defensor central del Barcelona suele tener varias fiestas semana a semana, frecuentando a un par de lugares identificados, con gastos considerables y haciendo maromas para evitar ser visto por la prensa.