En la mañana de este sábado 9 de noviembre, el Real Madrid recibió al Osasuna en el mítico estadio Santiago Bernabéu, para disputar la jornada número 13 de la Primera División del Fútbol Español. El partido no había transcurrido ni la media hora de juego, cuando los 'Merengues' tuvieron que enfrentar una noticia preocupante: la durísima lesión del central brasileño Éder Militao .
A los 26 minutos de juego, Militao sufrió una falta en el área, que para muchos debió ser penalti a favor de los locales, que lo dejó tendido en el césped con evidente dolor. Sus gritos eran tan fuertes que se escucharon claramente en la transmisión de televisión. La situación fue tan impactante que su compañero, el alemán Antonio Rüdiger, se llevó las manos a la cabeza, al no creer lo que sucedía con su compañero.
El Real Madrid, que atacaba en busca del primer gol del partido, lanzó un centro al área con la esperanza de que Militao lo rematara de cabeza. Sin embargo, no solo no logró alcanzar el balón, sino que, en medio de la disputa por el mismo, su rodilla le falló y cayó al césped, aquejando fuertes dolores.
Las imágenes mostraron la angustia del jugador, que no encontraba cómo calmarse, y la preocupación inmediata del cuerpo médico y sus compañeros, marcando un nuevo lesionado para el Real Madrid.
Publicidad
Vea el impactante momento acá:
A Militao se le trabó la pierna y cayó lesionado en el área de Osasuna ❌🇧🇷
— DSPORTS (@DSports) November 9, 2024
💔 Los gritos del defensor son desgarradores.#LaLigaEnDSPORTS | #RealMadridOsasuna pic.twitter.com/0VdinDnXIP
Cabe destacar que Militao había sufrido una lesión de ligamento cruzado anterior de la cual se estaba recuperando y hace no mucho había podido volver a las canchas, por lo que perfectamente podríamos estar hablando de una recaída en su lesión, lo que implicaría un largo tiempo de recuperación. Hay que esperar al parte médico del cuadro 'Blanco' para conocer la gravedad de la lesión.
Publicidad