En la mañana de este sábado 5 de octubre, el Manchester City recibió al siempre difícil Fullham, por un duelo correspondiente a la séptima jornada de la Primera División del Fútbol Ingles, en busca de sumar tres puntos que lo mantuvieran en carrera por el liderato, que actualmente es del Liverpool de Luis Díaz , que en esta misma jornada mañanera derrotó al Crystal Palace de los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, en condición de visitante.
El Manchester City logró imponer su juego y ganarle por un apretado 3-2 al Fullham, en un partido que comenzó perdiendo, le dio la vuelta y estuvieron cerca de empatárselo en los minutos finales, por lo que se vio bastante descontento al entrenador del equipo azul de Manchester, el español Pep Guardiola .
La no felicidad de Guardiola con el resultado, que por momentos parecía cómodo para los 'ciudadanos', se dejó ver en diferentes jugadas del partido, donde sus expresiones denotaron incomodidad y fastidio. Precisamente esto se dejó ver en el tramo final de la transmisión del partido, cuando ya el encuentro había finalizado y el seleccionador ingresó al terreno de juego a conversar con sus jugadores.
Guardiola apenas iba entrando a la cancha cuando se vio el curioso momento que da de qué hablar en redes sociales, pues las expresiones de fastidio y desprecio por parte del seleccionador español no pasaron por desapercibido, luego de que un camarógrafo lo enfocara y este prefiriera quedara viéndolo fijamente con una clara molestia.
Publicidad
Vea acá la particular acción del entrenador español:
😭😭?? pic.twitter.com/a3XM1MHAHc
— Abishek (@magicalsilva21) October 5, 2024
Publicidad