El delantero del Barcelona Pedro González, mejor conocido como Pedri, dejó la imagen de la jornada de la Champions League después de abandonar el Camp Nou en un taxi. Horas antes, había llegado con su ropa en una bolsa de plástico y al final terminó anotando un gol en el torneo de clubes más importante de Europa.
Una vez concluido el partido, explicó que, cuando se vaya a la cama, pensará que ha "cumplido el sueño de cualquier niño", después de debutar este martes con el conjunto azulgrana en laLiga de Campeonesy estrenarse como goleador en el 5-1 ante el Ferencvaros.
Caso Sebastián Villa: “Boca Juniors no puede tener en su equipo a una persona violenta”
Un goleador de Champions se marcha a casa en taxi. #pedri #lasexta pic.twitter.com/PGYZj4wlcn
— Josep Soldado Gómez (@JosepSoldado) October 20, 2020
Pedri llegaba hoy al Camp Nou con la ropa en una bolsa de plástico y se marcha con un gol en la Champions a sus 17 añitos. Top! pic.twitter.com/egY05hZ7eV
— Josep Soldado Gómez (@JosepSoldado) October 20, 2020
Publicidad
"El gol fue gracias a mis compañeros y estoy muy contento por debutar y poder aportar al equipo", reconoció Pedri ante los micrófonos de Movistar+ al finalizar el encuentro.
"No es fácil jugar en un equipo como el Barcelona, pero cuando entro en el campo, me evado de la realidad y pienso que estoy jugando como lo hacía en casa con mi hermano", concluyó.
Publicidad
Duro golpe al Borussia Dormund: Lazio le ganó 3-1 en su estreno por Champions League