El argentino Paulo Dybala y la dirigencia de la Juventus parecen haber entrado en conflicto y no pudieron cerrar un acuerdo para la renovación de su contrato, que vence a mitad de este 2022.
La 'Joya' marcó uno de los goles en la victoria 2-0 sobre Udinese y su forma de celebrarlo fue mandando su mirada a uno de los palcos del estadio, donde, entre otros, estaba Pavel Nedved, vicepresidente del club turinés. Parece que no está contento con su actualidad y ya estaría en conversaciones con dos importantes clubes.
"Últimamente han salido muchas noticias y han pasado muchas cosas de las que prefiero no hablar. El club ha decidido que se discuta sobre mi contrato entre febrero y marzo. No tengo nada que demostrarle a nadie. Estoy a disposición del entrenador y estoy esperando", dijo el atacante a 'Sky Sports'.
Publicidad
Inter de Milán y el Tottenham, de Dávinson Sánchez, son los dos equipos que mostraron interés por Dybala. Según informó 'The Sun', Juventus le ofrece 8 millones de euros por temporada para su renovación, mientras que los 'spurs' le aseguran una cifra de 13 millones, algo más cercano a lo que el argentino quiere.