Desde el 2019, cuando brilló en el superbowl, Patrick Mahomes empezó a ser considerado como el heredero de Tom Brady, como el mejor marical de campo de la liga del fútbol americano. Sin embargo, este inicio de temporada 2021 ha dejado preocupación por el bajo nivel mostrado de los Kansas City Chiefs, en la NFL.
Y es que, en la quinta semana de la competición, el equipo se encuentra última en la División Oeste de la Conferencia Americana con un total de dos victorias y tres derrotas.
Este domingo, los Chiefs cayeron frente a los Bills en el Sunday Night Football con un estrepitoso 38 y 20 y Mahomes fue interceptado en dos ocasiones, entre ellas el famoso 'pick six' que representa una pérdida que termina en touchdown del equipo rival.
En total, esta temporada Patrick Mahomes ha recibido seis intercepciones, las mismas que tuvo en todo el 2020 y una más de las sufridas en 2019, cuando fue campeón del superbowl.
Publicidad
Sin duda, es preocupante el inicio del quarterback para los aficionados de los Chiefs, para el jugador más costoso de la NFL y que el año paso firmó el contrato más caro en la historia del deporte mundial, por un total de 500 millones de dólares, en 10 años.