El delantero sueco Marcus Berg fue víctima de improperios y amenazas en las redes sociales después de fallar una opción clara de anotar en el partido de la selección de su país contra España, que terminó 0-0 en el debut de ambos equipos en la Eurocopa 2021 .
Sus compañeros y colegas no dudaron en apoyar al atacante de equipo Al Ain Emirati, mientras que la federación de fútbol analiza si decide radicar una demanda.
Berg dijo que silenció sus redes sociales, pero que le habían informado sobre las amenazas. “Fue duro ayer y duro anoche. Lo que sucede en las redes sociales es realmente triste ”, dijo el atacante de 34 años en una rueda de prensa con medios suecos. “Las cosas que están escritas, no es aceptable. Nadie debería tener que soportar tanta mierda ", agregó.
Publicidad
El defensa central Andreas Granqvist, capitán del equipo, le mostró también su apoyo en Instagram, colgando una foto de los dos abrazándose con el texto: "Rey Marcus Berg, siempre te apoyaré".
Berg ya había tenido recibido críticas en años anteriores por su mala racha goleadora, aunque siempre recibió el apoyo de su seleccionador, Jan Andersson, que pese a los malos momentos confía en su trabajo