Una dura entrada de Kaan Ayhan, sancionada con tarjeta roja dejó en inferioridad al Galatasaray, que desde ese momento perdió el rumbo del partido y fue superado 4-1 por el Sparta Praga, que accedió a los octavos de final de la Liga Europa.
El representante turco no se sobrepuso a la expulsión de su lateral derecho, en el minuto 70. Hasta ese momento, tenía encarrilada la clasificación. Después, se hundió.
A eso se le suma que el partido terminó entre discusiones y una tremenda gresca entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, tanto del Galatasaray, como del Sparta Praga.
De hecho en redes sociales se conocieron video de la patada que uno de los presentes en la cancha le propinó a un rival, lo que causó enojos, empujones y mucho más. ¡Finalizó en escándalo!
Publicidad
Acá el video de las peleas luego de Galatasaray vs Sparta Praga:
¡Un final muy picante! Sparta Praga dejó afuera a Galatasaray y todo estalló entre los planteles.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 22, 2024
📺 Mirá la #UEL por #ESPNenStarPlus.pic.twitter.com/U9rz4YiBnm
El Galatasaray había ganado en Estambul, en la ida, por 3-2. Cayó por 3-1. El Sparta avanzó.
Publicidad
El ecuatoriano Ángelo Preciado puso por delante al cuadro checo a los ocho minutos, pero Adbulkerim Bardakci empató al cuarto de hora. La igualdad se mantuvo hasta la expulsión de Ayhan. Todo cambió.
El albanés Indrit Tuci puso el 2-1 en el marcador que equilibraba la eliminatoria y, en el 80, Lukas Haraslin anotó el tercero del conjunto local, que envió a octavos al Sparta Praga.
La fiesta local se acentuó con el cuarto, en el tiempo añadido, marcado por Jan Kuchta ante un adversario entregado.