Este martes, Atlético Mineiro y Peñarol se vieron las ‘caras’ en el estadio MRV de Belo Horizonte, por el duelo correspondiente a la tercera jornada del grupo G, en la Copa Libertadores.
Y es que, a pesar de la victoria de los brasileños por 3-2, los aficionados locales se llevaron tremendo susto en el segundo tiempo, cuando una trifulca en la tribuna de la afición visitante provocó la intervención inmediata de la Policía en el escenario deportivo.
Todo sucedió a los 64 minutos de partido, cuando el cuadro ‘carbonero’ iba perdiendo 3-1 con Mineiro, hecho que desató la furia e inconformismo por parte de los aficionados uruguayos, quienes empezaron a tener mal comportamiento en las gradas del estadio.
A pesar de las varias solicitudes a los hinchas para que se controlaran, todo fue en vano. Así que, sin más medidas por tomar, la Policía intervino de manera eficiente, haciendo uso del gas lacrimógeno para calmar los ánimos.
El partido entre Atlético Mineiro y Peñarol estuvo suspendido unos minutos debido a incidentes en la tribuna del Carbonero y el uso de gas lacrimógeno por parte de la policía brasileña 🏆⚠️
— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) April 24, 2024
pic.twitter.com/WmjskJ8DmI
Publicidad
Esto no solo afectó a los aficionados de Peñarol, sino que también a los de Atlético Mineiro, quienes se taparon la cara son sus camisas, debido a la potencia de la sustancia utilizada por parte de la seguridad en el escenario deportivo.
Minutos después, el juego pudo ser reanudado y, con un gol a los 68 minutos, el equipo ‘carbonero’ puso el descuento, que no fue suficiente para evitar la derrota 3-2.
Publicidad