El francés Kylian Mbappé tuvo que ser sustituido este martes en el partido de Liga de Campeones ante el Atalanta por lesión, con un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.
El delantero francés, autor del 0-1 del Real Madrid, se fue al suelo en el minuto 34 del Gewiss Stadium de Bérgamo y se marchó cojeando tras ser atendido por los médicos. En su puesto ingresó el brasileño Rodrygo.
La primera lesión que sufrió Mbappé como jugador del Real Madrid, a finales de septiembre, fue una pequeña rotura muscular en bíceps femoral de la pierna izquierda. En la misma pierna sufre las molestias, en la "parte posterior muslo izquierdo", según informaron a EFE fuentes del club blanco.
Mbappé será sometido a pruebas el miércoles tras el regreso a Madrid, con una resonancia magnética que confirmará el alcance exacto de la lesión. El Real Madrid se enfrenta en lo que resta de 2024 a Rayo Vallecano y Sevilla en LaLiga más la final de la Copa Intercontinental.
Publicidad
Ancelotti, tranquilo con Mbappé
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, restó importancia a la lesión muscular que obligó a Kylian Mbappé a ser sustituido a los 35 minutos ante el Atalanta en Bérgamo, al afirmar que sufre una "sobrecarga en el isquio".
Tras las primeras pruebas a Mbappé que se ampliarán ya en Madrid el miércoles con una resonancia magnética, Ancelotti dejó un mensaje positivo sobre el estado del delantero francés.
Publicidad
"Es una sobrecarga, una molestia en el isquio. No parece nada serio. Ha tenido que parar tras empezar muy bien. A ver mañana las pruebas", aseguró en Movistar +.
Ancelotti explicó el cambio tras la mala sensación del delantero francés. "No podía esprintar, le molestaba un poco y hemos preferido cambiarlo".