Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid , calificó de "final" el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid y aseguró que, sabiendo el rival que es, el partido será "muy bonito y los jugadores tendrán un nivel de motivación alto".
Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán, a partido único, la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu.
"El sorteo presentaba equipos de máximo nivel y nos ha tocado uno muy difícil. Sabemos el tipo de rival qué es y será un partido muy bonito para la afición por lo igualado que es. Este tipo de partidos son muy competidos y nuestros jugadores tendrán un nivel de motivación muy alto", dijo Butragueño, tras acudir al sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.
"Jugamos en el Bernabéu después de muchas semanas y el apoyo del publico será importante. Es una final que jugamos en nuestro estadio y haremos lo posible por estar en semifinales", confesó.
Publicidad
El exfutbolista del Real Madrid destacó la "capacidad de reacción admirable" que tuvo su equipo para eliminar al Villarreal en los octavos, en un duelo al que llegaron perdiendo 2-0 al descanso y dieron la vuelta al descanso.
"El equipo demostró una capacidad de reacción admirable en un momento muy adverso y demostró el carácter y espíritu ganador que se demuestra en los momentos difíciles", dijo Butragueño, que mandó un mensaje de unidad al vestuario.
Publicidad
"Tenemos que preparar lo mejor posible los partidos y tenemos que estar unidos buscando los objetivos juntos", concluyó.
El Real Madrid de Carlo Ancelotti se impuso 3-2 frente al Villarreal este jueves, por los octavos de final de la Copa del Rey, en una gran remontada demostrando gran carácter tras el golpe sufrido el fin de semana anterior, cuando el equipo de la capital española, cayó frente a su máximo rival, el Barcelona de Xavi Hernández por 3-1 (Pedri, Robert Lewandowski y Gavi, el gol del descuento fue obra de Karim Benzema), en la final de la Supercopa de España, disputada en Arabia Saudita.
En el duelo contra el 'submarino amarillo' tras ir perdiendo 2-0 en el medio tiempo, apareció el delantero brasileño Vinícius Junior para darle el descuento al minuto 57. Tan solo doce minutos después, llegaría el empate gracias a Eder Militao. El gol de la victoria y del desahogo lo marcó Dani Ceballos al minuto 86 del encuentro.