Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Para América femenino, con afecto: una felicitación salida del alma desde territorio italiano

Yoreli Rincón, quien milita en Inter de Milán, aprovechó sus redes sociales para mandar su mensaje a las 'escarlatas' y tirar una pulla a algunos dirigentes.

329939_Yoreli Rincón
Yoreli Rincón, en su paso por el Inter de Milan - @Inter_Women

La volante colombiana, Yoreli Rincón , aprovechó sus redes sociales para expresar su emoción por el logro conseguido por elAmérica Femenino , en la Copa Libertadores, al eliminar a Corinthians y llegar a la final. Sin embargo, aprovechó también para tirar una pulla a la dirigencia del balompié nacional.

Liliana Zapata: “América femenino es un proyecto estructurado, nos dejaron llenos de orgullo”

Esto fue lo que publicó en su cuenta de Twitter la volante santandereana: "Estoy muy feliz por El América en verdad .. pero deseo que sea felicidad absoluta de ellas y no se le monten al bus ... tantos ahora si.. diciendo que se sienten orgullosos o que el fútbol femenino ahora si es importante cuando se hace una liga de 2 meses".

Publicidad

Rincón tuvo que iniciar su carrera futbolística, en el exterior, donde tuvo pasos por Brasil, Suecia, Estados Unidos, Italia, y Noruega. Países por los que tuvo que pasar, antes de jugar en la Liga femenina Colombiana.

¿Quién es Katherine Tapia, la arquera heroína de América en Libertadores Femenina?

Publicidad

Tras su regreso al territorio cafetero, la futbolista jugó en Patriotas, Atlético Huila y Junior. Con el conjunto opita, logró levantar la Copa Libertadores del 2018, por el momento, el único que tiene el fútbol colombiano femenino.

Por eso mismo, desde su conocimiento, aprovechó para felicitar lo que está consiguiendo el América Femenino, y criticar algunas personas que ahora si "se montan al bus" en lo que están consiguiendo las futbolistas colombianas.

América, en la búsqueda del segundo título para Colombia en la Copa Libertadores femenina