Debido a la celebración del cumpleaños de Antonela Roccuzzo, el pasado 26 de febrero, se compartieron algunas fotografías del festejo organizado por Lionel Messi y en el que participaron otras figuras del fútbol y sus parejas. Así estuvieron juntos Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi; y Césc Fabregas y su pareja, Daniella Semaan.
Precisamente esa fotografía de todos reunidos, que compartió Roccuzzo en su cuenta de Instagram, le trajo a Messi una serie de burlas de algunos seguidores por el pantalón que llevaba puesto.
El jean del astro del PSG llevaba algunos parches y con una especie de manchas blanco, azul y rojo: "estilo albañil", como detalló 'La Nación', de Argentina.
Publicidad
Los comentarios indicaron que “¡Que humildad Leo! Le pintó el cuarto a los chicos y se fue a festejar el cumpleaños de la esposa”; “Pobre Lio. Tuvo que dejar de pintar para la foto”; “Lo apuraron a Messi y no llegó a cambiarse el pantalón”; “Messi llegó a Barcelona directo a pintar la casa”; “Amo saber que ese pantalón debe costar más que mi alquiler del departamento”; “Todos miramos las manchas en el jean”.
Publicidad