El extremo francés Ousmane Dembélé se declaró "muy feliz" este jueves tras 'refichar' por el Barcelona esperando que la nueva campaña sea "un gran año para mí y para el Barça".
"Quedarme en el Barça siempre fue mi primera opción", afirmó Dembélé sobre el césped del campo de entrenamiento del Barça, durante el acto de firma de su nuevo contrato por dos años con el club azulgrana hasta junio de 2024.
"Se lo dije al presidente (Joan Laporta) y al míster (Xavi Hernández), ha sido largo, pero ahora todo el mundo está contento", aseguró Dembélé, cuyo anterior contrato finalizó el 30 de junio.
La firma de su nuevo contrato supone el fin a meses de tira y afloja entre el club y el jugador por su renovación.
Publicidad
"Me siento muy feliz, el Barcelona es, desde pequeño, el club de mis sueños. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada para darlo todo", aseguró.
El extremo francés firmó su mejor temporada la pasada campaña, tras varias temporadas lastrado por las lesiones.
Publicidad
"En el equipo hay mucha gente que me ha ayudado mucho, los tres primeros años no fueron fáciles con las lesiones, pero ahora me siento bien con el equipo y con la ciudad y tengo la confianza de todo el mundo", explicó.
Dembélé tiene claro cuál es su objetivo esta temporada: "Ganar títulos, el Barça siempre está ahí para ganar títulos".
"Mi sueño es ganar la Champions este año, voy a darlo todo para ganar ese título", aseguró durante este acto, en el que estuvo acompañado por el presidente Laporta.
El extremo francés espera poder dar su mejor versión la próxima temporada, para lo que "voy a dar todo, voy a trabajar mucho en el campo y ojalá que sea un gran año para mí y para el Barça".