La plantilla del Real Madrid completó su tercera sesión de entrenamiento de la semana para el partido en Vallecas contra el Rayo del sábado, con una mala noticia para el técnico Carlo Ancelotti, una gastroenteritis que provocó que el centrocampista uruguayo Fede Valverde tuviese que regresar a su domicilio.
Fue la gran novedad del equipo titular del Real Madrid ante el Alavés tras la derrota en el Parque de los Príncipes frente al París Saint-Germain.
Valverde fue titular en el centro del campo en lugar del alemán Toni Kroos y a tres días del siguiente compromiso su plan de trabajo de la semana se ha visto alterado.
Según informan a EFE fuentes del club blanco, Valverde acudió como cada mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas pero, tras sentirse indispuesto y dialogar con los médicos, tuvo que regresar a su domicilio. Sufre una gastroenteritis.
Publicidad
Ancelotti ha recuperado al austríaco David Alaba y el francés Karim Benzema, tras iniciar la semana con trabajo de recuperación fuera del grupo y sumarse el martes al trabajo de sus compañeros, pero quien sigue al margen es el galés Gareth Bale.
Tras completar una parte inicial del entrenamiento de calentamiento y más suave, se ejercitó en solitario con vistas a mejorar su estado físico.
Publicidad
El resto de la plantilla madridista inició su trabajo con un circuito de activación y estiramientos previo a los clásicos rondos y, según muestra el club con un vídeo en sus redes sociales, tras una parte de trabajo táctico, disputó un partido en un campo de reducidas dimensiones y afinó la puntería con series de disparos a puerta.
El Real Madrid mostró a Benzema en perfectas condiciones, marcando goles, y al brasileño Rodrygo, que firmó buenos tantos en el entrenamiento que contrastan con el bache que atraviesa en los partidos, tras 20 consecutivos sin marcar.