Óscar Tunjo, junto al alemán Marvin Dienst y el turco Berkay Besler, quedaron en la tercera posición, en el Circuito de Barcelona-Catalunya después de un carrera accidentada.
El equipo de TokSport WTR, que corre en un Mercedes AMG-GT3, consiguió una pole position en la clasificación, la cual les permitió arrancar la carrera en la P4.
Tunjo inició con el pie derecho la competencia, su equipo era líder después de una hora y media de carrera en la categoría Silver, y se encontraban ubicados en la P9 de la clasificación general.
Publicidad
A falta de la mitad del tiempo (recordemos que la carrera tiene una duración de 3 horas) Besler se subió al carro #7. Fue entonces cuando el equipo sufrió un pinchazo en uno de sus neumáticos, perdiendo muchas posiciones.
El equipo se supo reponer de este percance, y después de recuperar las posiciones perdidas, se subió al podio. En la clasificación general llegaron en el 14avo puesto.
Publicidad
Ricardo Feller, Alex Fontana y Rolf Ineichen, quienes componen el Emil Frey Racing y corren en un Lamborghini Huracán GT3, se consagraron campeones de la Copa Plata.