Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ofrecieron cerveza gratis por cada gol del Nottingham Forest y le ganó 7-0 al Brighton

Un Pub de Nottingham ofreció a sus clientes una cerveza por cada gol de su equipo en el duelo contra Brighton, sin esperar que estos golearían en Premier League.

Hinchas Nottingham Forest en la goleada 7-0 contra el Brighton.
Hinchas Nottingham Forest en la goleada 7-0 contra el Brighton.
OLI SCARFF/AFP.

Un pub de Nottingham tuvo la idea de regalar una cerveza por cada gol que anotara el Nottingham Forest contra el Brighton & Hove Albion y acabó dando más de 300 cervezas gratis tras la goleada por 7-0 de los 'Tricky Trees' .

The Gedling Inn, en la ciudad inglesa de Nottingham, decidió este fin de semana regalar a sus clientes una pinta de cerveza por cada gol que anotara el Forest, sorprendente tercer clasificado en la Premier League, en el partido contra el Brighton. Sin embargo, esta promoción se les volvió en contra cuando los de Nuno Espirito Santo le hicieron siete goles a los 'Seagulls', en la que ha sido su mayor goleada en la historia de la Premier League.

"El ambiente era como el de una final de la Copa del Mundo. Respiré de alivio cuando llegó el pitido final", dijo Beccy Webster, dueña del local.

El bar tuvo esta idea después de decidir televisar más partidos en el local, por lo que, para promocionarlo, aprovecharon el fin de semana después de que el Forest cayera por 5-0 contra el Bournemouth. El Forest, además, es el equipo que menos goles ha anotado en la liga del top siete.

Imagen del estadio, en el partido entre Nottingham Forest FC y Brighton.
Imagen del estadio, en el partido entre Nottingham Forest FC y Brighton.
/Getty Images

Publicidad

"De ninguna forma me hubiera imaginado que meterían siete goles", añadió Webster a la cadena británica BBC. "Estaba en el piso de arriba dando de comer a mi hijo cuando llegó el primer gol, después el segundo y, cuando empecé a bajar las escaleras, llegó el tercero. Ahí pensé 'bueno, vamos a por ello'".

Pese a las más de 300 cervezas que tuvieron que regalar, Webster afirmó que fue un buen día, que mucha gente siguió pidiendo bebidas y comida después y que mucha gente preguntó si seguirían echando partidos en el futuro. El Forest es en estos momentos terceros en la Premier, con 47 puntos, a nueve unidades del Liverpool y con un colchón de seis sobre la quinta plaza.

Publicidad