El centrocampista del Nottingham Forest, Danilo, sufre una fractura de tobillo según han desvelado las primeras exploraciones a las que ha sido sometido en un hospital de Nottingham, tras la lesión que padeció en los primeros minutos del partido ante el Bournemouth.
El técnico de su equipo, Nuno Espírito Santo, subrayó la gravedad de la dolencia que será precisada en las próximas horas, cuando el jugador brasileño se realice más pruebas, pero por el momento hay declaraciones y exámenes previos que indican una lesión de gravedad que lo tendrá lejos de las canchas por varias semanas.
El jugador de 23 años cayó mal y se dañó gravemente en la pierna izquierda cuando pujaba por un balón aéreo con el ghanés Antoine Semenyo cuando solo se habían disputado seis minutos del encuentro de la primera jornada de la Premier en el City Ground.
Danilo fue llevado al Centro Médico Queen's de Nottingham y el domingo será evaluado más a fondo, pero por lo visto durante el encuentro, es una lesión que podría ir a quirófano y levarle un buen tiempo de recuperación a jugador brasileño.
Publicidad
El director técnico del Nottingham Forest no dudó en salir a declarar sobre la actualidad de su dirigido, asegurando que: "Fue un momento horrible para todos, se rompió el tobillo".
De igual, desde ya el director técnico lamenta la pérdida de este gran jugador, quien era una pieza clave para el inicio de la temporada con el Nottingham diciendo: "Es una lesión seria; le vamos a echar de menos; no sólo en el campo. Es un chico maravilloso. Siempre está sonriendo, siempre con alegría, y le deseamos lo mejor".
Publicidad
Por otro lado, Nuno Espírito Santo tranquilizó a la hinchada de Nottingham diciendo que el jugador estaba estable, que se encontraba calmado y hablado: "La buena noticia es que está estable, hablando y consciente".