Hablar de Erling Haaland es referirse a uno de los futbolistas del momento. Con goles y excelentes presentaciones cada vez que salta a la cancha, se ha ganado un lugar en la élite.
No en vano es pretendido por varios de los mejores clubes del mundo. Fútbol Club Barcelona y Real Madrid han sido los que más interés han mostrado en los últimos meses.
Critican a jugadores del Atlético de Madrid por romper los protocolos en la celebración del título
Por eso, se ha hecho habitual que el noruego siempre esté en boca de todos. Sin embargo, en esta ocasión, es tema del día no precisamente por alguna excelente jugada o una anotación.
Publicidad
Aunque el delantero, de 20 años, marcó doblete en la victoria 3-1 del Borussia Dortmund sobre Bayer Leverkusen en el Signal Iduna Park, se robó las miradas por lo que sucedió al final.
Yerry Mina: “Cuando comencé era también alto, pero era malo e iba con miedo al balón”
Publicidad
Cuando el partido terminó, el árbitro Manuel Grafe, que pitó su último encuentro como profesional, le pidió la camiseta a la joven estrella, Haaland, quien accedió y hasta se abrazaron.
Además del juez central, tres futbolistas también pusieron punto final a su carrera en dicho compromiso. Lukasz Piszczek, Lars Bender y Sven Bender fueron quienes colgaron los guayos.
Manuel Gräfe asked Erling Haaland to swap shirts after refereeing his final Bundesliga match 😅 pic.twitter.com/2tg6YXLMwC
— ESPN FC (@ESPNFC) May 22, 2021