La pelea entre Mohamed Salah y Jurgen Klopp es la noticia de este sábado en el mundo del fútbol y poco a poco se van conociendo más detalles de lo sucedido entre el futbolista y el técnico del Liverpool.
Además de lo que se vio en la transmisión del encuentro contra West Ham, en un video grabado desde la tribuna del estadio Olímpico de Londres, se pudo ver el motivo y el inicio de esta discusión entre el entrenador alemán y el atacante egipcio.
En el contenido multimedia que ya se viralizó en redes sociales, se observó que Mohamed Salah casi no le da la mano a Jurgen Klopp cuando iba a entrar, cruzaron un par de palabras durante varios instantes y de ahí fue que comenzó la pelea, que tuvo que ser detenida por el uruguayo Darwin Núñez.
Acá el video de la discusión de Mohamed Salah y Jurgen Klopp:
It seems that the argument began when Salah avoided shaking hands with klopp.
— 𝐗.𝐇𝐄𝐋𝐋 (@xhellthemessLFC) April 27, 2024
It seems that the player did not like the decision of keeping him on the bench after his very poor performances lately.
Mohamed Salah’s defenders, what do you have to say in defense of him? pic.twitter.com/mrPn41QIav
Publicidad
¿Qué dijo Mohamed Salah y Jurgen Klopp sobre la pelea en el partido de Liverpool 2-2 West Ham?
"Si hablo lo voy a incendiar todo",
declaró el delantero en zona mixta, visiblemente molesto con su técnico cuando éste le pidió entrar en la cancha en el tramo final del partido.
Estas declaraciones contrastan con las de Klopp, quien aseguró que "se ha hablado todo en el vestuario y para mí está resuelto".
Publicidad
El calendario tampoco invita al optimismo para el equipo dirigido por Jurgen Klopp, con partidos ante el Tottenham, el Aston Villa y el Wolverhampton.
En Londres, el Liverpool no tuvo suerte al ver como el VAR le negaba un penal por un ligero fuera de juego del delantero colombiano Luis Díaz, que luego se topó con el poste derecho de la portería defendida por el francés Alphonse Areola (40).
Y como le ha ocurrido en las últimas semanas, sus méritos ofensivos se vieron eclipsados por su fragilidad atrás, especialmente en el juego a balón parado.
Jarrod Bowen firmó un bonito cabezazo cruzado en un córner (43), alcanzando los 16 tantos en la Premier League, 20 contando todas las competiciones.
Publicidad
El Liverpool respondió con un disparo de Andy Robertson (48) desde dentro del área tras pase de Díaz.
Los 'Hammers' se durmieron tras pasar por el vestuario y en el 65 marcó el Liverpool, con el neerlandés Cody Gakpo acertando con un disparo afortunado que fue desviado por dos defensas.
Publicidad
Pero finalmente un cabezazo de Michail Antonio (77), solo en el área, dejó a los 'Reds' sin dos puntos vitales en la pelea por la Premier.