Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nuevo caso de robo a un futbolista: ocurrió cuando se jugaba el partido Toulouse vs. PSG

Las autoridades y el jugador revelaron varios detalles de lo acontecido, en medio de una situación alarmante.

Rafael Ratao, en Toulouse vs. PSG
Rafael Ratao, en Toulouse vs. PSG, de la Liga de Francia
AFP

El futbolista brasileño del Toulouse, Rafael Ratão, fue objeto de un robo en su casa el pasado miércoles 31 de agosto por la noche, cuando disputaba un partido contra PSG en la quinta jornada de la liga francesa, indicó este jueves una fuente policial.

El jugador de 26 años, que llegó a Toulouse en 2021, descubrió el robo al volver a su casa, tras el partido, en el que el club parisino se impuso como visitante por 3-0. De inmediato, reportó todo lo acontecido y se empezaron a tomar cartas en el asunto.

Según los primeros elementos de la investigación, a Ratão le robaron joyas y relojes de lujo, aunque todavía se evaluaba el botín total de los ladrones. Los robos en casas de futbolistas durante los partidos son frecuentes y se centran especialmente en los jugadores del PSG.

Algunos clubes han puesto en marcha dispositivos de vigilancia durante los encuentros, según una fuente policial. Sin embargo, parece que no ha dado del todo resultado, ya que si bien sí se ha presentado una disminución en estos casos, se siguen presentando.

Publicidad

Recordemos que, en las últimas horas, otras de las víctimas de esta situación fue el delantero del Fútbol Club Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang, quien incluso fue golpeado por los ladrones y, junto con su esposa, vivieron momentos de máxima tensión.

339552_toulouse_23062020_getty_e.jpg
Cuatro jugadores del Toulouse dieron positivo para COVID-19. Foto: Getty Images.

Asimismo, este jueves 1 de septiembre, se conoció que Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid, también fue víctima de esto. Más allá de que no alcanzaron a robarle nada, gracias a los sonidos de las alarmas, el intento fallido quedó registrado en las cámaras.

Publicidad

Esto es algo que viene preocupando bastante a todos, en el mundo del fútbol. Y es que se ha hecho común que sean robados en sus hogares, quitándoles pertenencias, siendo amenazados y todo cuando, en algunos casos, están con sus familias. Una problemática a la que no le han encontrado solución.