Mazda finaliza el año con un lanzamiento deslumbrante, que tiene a todo el mundo hablando, a la expectativa y con deseos de realizar una gran inversión.
Ya se encuentra en el mercado la nueva versión Signature de Mazda CX-50, con motor 2,5L Turbo, que combina su versatilidad para la ciudad e igualmente para encarar la aventura, para cumplir y retar las exigencias de otros terrenos, gracias a su diseño robusto y espectacular, único en el mercado colombiano.
Ojo, que Mazda CX-50 Signature lo tiene todo para combinar sus tiempos de recreación con su familia y amigos, pero también para cumplir con la práctica del deporte a full. Tiene un Motor Skyactiv-G 2.5L turbo de 228 caballos de potencia.
La cojinería es color terracota, cuenta con un techo panorámico que te brindará una experiencia superior, tiene el botón Mi-Drive para seleccionar diferentes tipos de manejo, la ventilación en los asientos delanteros, el espejo retrovisor sin marco y las molduras parachoques delantero y trasero plateadas son características que llaman la atención, que se capturan las miradas a su paso.
Publicidad
Pero eso no es todo, Mazda CX-50 en su versión Signature cuenta con aproximadamente 15 tecnologías de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE, donde a través de sensores ultrasónicos informan, alertan y protegen, como la asistencia de frenado de tráfico cruzado trasero, sistema activo de iluminación frontal y Monitor vista 360º.
Su conectividad es una referencia de excelencia, con una pantalla TFT de 10 pulgadas, un botón multicomando y la pantalla activa de conducción. Hay más, ya que también posee un sistema de sonido con 12 parlantes BOSE para escuchar los partidos y las vueltas de ciclismo, comandos de voz y el sistema es compatible con iPhone de forma inalámbrica y con Android Auto.
Publicidad
Como es más espaciosa y amplia que los de su categoría, allí fácilmente puede acomodar sus uniformes y elementos deportivos. Esto, sin ningún inconveniente, gracias a la capacidad de su baúl de 456 litros.
La experiencia a bordo será agradable, segura y confortable, con detalles de última generación que inspiran. Mazda CX-50 Turbo es toda una experiencia al volante, una ganadora y campeona por donde se le mire. Es un vehículo deportivo utilitario con los más altos estándares de fabricación.
Condúzcala y sienta como la potencia mejorada y las emociones liberadas de Mazda CX- 50 Turbo le permiten tener una experiencia de conducción de muy alto nivel.
*CONTENIDO COMERCIAL