La crisis social que afecta a Colombia hace dos semanas llevó a tomar estas medidas. Ante la dificultad de jugar en el país, Conmebol se vio en la necesidad de buscar otras sedes para los encuentros de los equipos colombianos tanto en Libertadores como en Copa Sudamericana .
Aunque Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla tenían ´previsto jugar en el estadio de Techo, el próximo martes 25 de mayo, se definió que se enfrentarán en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador, a 2.580 msnm, un poco menos de altura que en Bogotá (2620 msnm).
José Luis Chunga y un cambio de 'aires': será el guardameta de Alianza Petrolera la próxima campaña
De la misma forma, el partido La Equidad -Gremio por la sexta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, se jugará dos días después (27 de mayo a las 7:30 p.m.) en el mismo escenario. Así lo dio a conocer la Conmebol a través de su cuenta oficial de Twitter.
Publicidad
"¡Cambio de estadio! El partido entre La Equidad y Gremio por la última fecha de la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana se jugará en Ambato, Ecuador"
📌 ¡Cambio de estadio! El partido entre @Equidadfutbol y @Gremio por la última fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Sudamericana se jugará en Ambato, Ecuador. pic.twitter.com/zrVSRWHj81
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) May 19, 2021
Publicidad