"Liberen a la leyenda Novax" (haciendo referencia a su negativa a ponerse la vacuna contra el COVID-19) se leía en algunos de los carteles que llevaron la decena de fanáticos de Novak Djokovic, al Park Hotel de Melbourne.
Este jueves el tenista serbio ganó la apelación a su deportación del territorio australiano, por lo cual fue recluido a un refugio de migrantes detenidos, al cual el presidente serbio, Aleksandar Vucic, calificó de" "infame". Ese lugar es conocido a lo largo y ancho del país oceánico por servir comida llena de gusanos.
El número uno del mundo del mundo fue captado por la cámara de uno de sus fans, mientras se asomaba por una de las ventanas del recinto. 'Nole' le mandó besos a su hinchada y formó un corazón con los dedos de sus manos.
Publicidad
🟠 El tenista Novak Djokovic saludando, tirando besos y haciendo un corazón con las manos desde su hotel en Australia 🇦🇺 pic.twitter.com/CepgIZyEw6
— El Independiente (@elindepepy) January 6, 2022
Publicidad
Según las autoridades australianas, el próximo lunes se llevará a cabo una audiencia que determinará si Djokovic podrá jugar el Abierto de Australia.