Ya han pasado algunos días desde aquel domingo 18 de diciembre, fecha que, de seguro, será inolvidable para Argentina, ya que se coronó campeón del Mundial Qatar 2022, consiguiendo su tercera estrella, luego de vencer a Francia. Eso hizo que el mundo entero se alegrara por Lionel Messi, quien tanto había buscado el título. Uno de ellos fue Novak Djokovic.
El exnúmero uno del mundo y considerado como uno de los mejores tenistas de la historia, le dedicó unas palabras muy emotivas a 'la Pulga', resaltando toda clase de virtudes del astro argentino, por lo que hace tanto adentro como afuera de las canchas. Sin lugar a dudas, 'el Enano' ya dejó una huella y escribió su nombre en las páginas doradas del fútbol.
"Él es humilde, un tipo con los pies en la tierra, que no se deja llevar por el éxito. Todos estos años es algo que siento que sirve como un gran ejemplo para todos los niños que lo admiran, quieren ser como él", afirmó de entrada el serbio, quien espera firmar un 2023 lleno de éxitos, títulos y por qué no récords, como el de llegar a al ansiado Grand Slam número 22.
Pero no fue lo único que dijo. "Como fanático de los deportes, como fanático del fútbol, por supuesto que admiro a Messi y lo respeto mucho. Creo que la mayor parte del mundo está contento con su logro y lo que ha logrado hacer" , sentenció este viernes 23 de diciembre, en medio de una rueda de prensa, tras el torneo de exhibición que se disputó en Dubái.
Publicidad
Recordemos que Novak Djokovic, según publicó en sus redes sociales oficiales, tuvo el privielgio de presenciar la final de la cita orbital, en el estadio Lusail. Allí, compartió junto con otros deportistas como la tenista Emma Raducanu y el atleta más grande Usain Bolt. Fue una verdadera fiesta en el terreno de juego y también en las gradas con los miles de hinchas.
"Tuve mucha suerte de estar allí presente. Para mucha gente, es la mejor final de la Copa Mundial de la historia. Qué final tan sobresaliente, la forma en que lo ganaron, la forma en que fueron recibidos en casa”, puntualizó 'Nole', quien volverá al Australian Open, en 2023, después de no haber podido estar en 2022, al no haber estadp vacunado contra la COVID-19.
Publicidad