Novak Djokovic dejó atrás la diplomacia de los dos primeros partidos que disputó en el Abierto de EEUU y exhibió todo su mejor repertorio de emociones, provocaciones y mejor tenis para conseguir la victoria frente al japonés Kei Nishikori por 6-7 (4), 6-3, 6-3 y 6-2.
Durante el partido, había una persona en la tribuna y se robó la atención de las cámaras. Era Jelena, la esposa de Novak Djokovic, quien alentaba como la mejor de las hinchas y tenía una camisa que decía “corro con mi lobo” y tenía el rostro del tenista en la silueta del animal.
Cuando le preguntaron a Novak Djokovic por la camisa de Jelena contestó: "Ella corre con el lobo. Puede ser muy estresante correr con el lobo. Sé que ella no lo disfruta todo el tiempo. Es como vivir al límite con el lobo. Pero la amo, ella es mi gran apoyo".
Publicidad
"It can be very stressful to run with the wolf."
— US Open Tennis (@usopen) September 4, 2021
🐺 @DjokerNole has the support of his wife @jelenadjokovic through all the ups and downs of pro tennis. pic.twitter.com/kHHrL4Cf2u
Tras la explicación, el público ovacionó a Novak Djokovic por sus palabras.
Publicidad
Novak Djokovic busca en el US Open ganar su Grand Slam número 21 para superar a Roger Federer y Rafael Nadal. Además, sueña con ganar los cuatro torneos de esta categoría en el mismo año, algo inédito desde Rod Laver en 1969.