Gol Caracol
Roberto Ovelar
Roberto Ovelar
-
En momentos en los que aún no se ha podido definir el camino, ni los mecanismos a seguir para comenzar los entrenamientos individuales de los clubes de la Liga del fútbol colombiano, los futbolistas se han comenzado a manifestar.
-
En varias oportunidades y especialmente cuando se conmemoran fechas especiales más allá de su profesión como futbolista; el paraguayo Roberto Ovelar ha dicho presente. Y este domingo, no fue la excepción.
-
"Es algo raro, algo que nadie quiere pasar, pero estamos cumpliendo con todos los protocolos, pasando con la familia y cumpliendo con lo que se pueda hacer de entrenamiento, ya que vivo en un apartamento.
-
En medio de la conmemoración del 'Día Internacional del Trabajo', el delantero paraguayo Roberto Ovelar, del Once Caldas, dedicó un mensaje a los trabajadores, en días en los que la pandemia del coronavirus inquieta al mundo entero.
-
Roberto 'El Bufalo' Ovelar se reportó desde Manizales sobre la emergencia del coronavirus: “No es fácil este momento"
-
Gol Caracol
En la reciente fecha de la liga colombiana, Roberto Ovelar marcó oficialmente su primer gol con el cuadro ‘albo, por eso su hija lo homenajeó con un boceto, y él, como papá orgulloso compartió la imagen en redes sociales.
-
Un ‘viejo conocido’ de la Liga colombiana retorna al fútbol donde supo su huella. El semestre anterior lo jugó en Olimpia de Paraguay, pero sin mucha trascendencia. Ahora, y pese a otras ofertas prefirió llegar a Once Caldas.
-
Roberto Ovelar se desahogó: “Pensé que en mi país me iban a tratar como un profesional”. El nuevo jugador de Once Caldas habló con una radio paraguaya y explicó el porqué de su salida de Olimpia y la decisión de volver al fútbol colombiano.
-
Este jueves, a través de redes sociales, Once Caldas confirmó el fichaje del delantero paraguayo Roberto Ovelar. Con bombos y platillos fue anunciado el ariete oriundo de Curuguaty.
-
Olimpia, de Paraguay, hizo oficial este martes el fichaje del delantero Roberto Ovelar, quien viene de actuar en Millonarios.