Gol Caracol
Richard Ríos
Richard Ríos
Richard Ríos es un volante antioqueño que juega en la actualidad en Palmeiras, de Brasil. Además ha sido convocado a la Selección Colombia de mayores por parte del técnico Néstor Lorenzo. Surgió en el fútbol sala de nuestro país y ha hecho su carrera deportiva a nivel internacional.
-
Luego de lo que fueron los partidos con la Selección Colombia de Eliminatorias, Richard Ríos, al parecer, no se olvidó de las críticas y le dedicó algunas palabras a quienes las emitieron.
-
Más allá de lo hecho en la cancha con la Selección Colombia en la derrota contra Ecuador, Richard Ríos fue foco de atención por otros temas.
-
"¿Por qué la pregunta?, ¿Por qué dirigida a mí?, no tengo nada contra usted y siempre respondo", fueron algunas de las palabras de Richard Ríos, en medio de su molestia.
-
En el estadio Centenario, el partido entre la Selección Colombia y el cuadro 'charrúa' fue intenso y de pierna fuerte, como la que sufrió el volante Richard Ríos.
-
Luego de las fuertes críticas en Brasil, el colombiano Richard Ríos respondió en la cancha con una tremenda jugada que por poco termina en el golazo de la fecha.
-
Un prestigioso portal estadístico, incluyó a los colombianos Rafael Santos Borré y Jhon Arias, en un importan ranking del fútbol brasileño. La sorpresa la da Richard Ríos.
-
Para el mediocampista Richard Ríos no son buenos los comentarios desde Brasil y le ‘dan con todo’ por su presente en Palmeiras. A pesar de eso, en la Selección Colombia sí es figura.
-
Desde territorio brasileño mostraron su inconformidad con el nivel de Richard Ríos, en la actual temporada, criticando varios puntos del mediocampista colombiano.
-
Luego de que el Palmeiras de Richard Ríos cayera derrotado 2-0 frente al Corinthians por liga, alejándose de la cima del campeonato, el colombiano fue uno de los más criticados.
-
Gol Caracol
En pleno partido entre Corinthians y el Palmeiras, donde juega Richard Ríos y estaba en cancha, los hinchas locales lanzaron la cabeza de un cerdo, como protesta. De no creer.