Gol Caracol
Michael Ortega
Michael Ortega
-
Gol Caracol
Michael Ortega, jugador del Omonia, de Chipre, recordó todos los esfuerzos y sacrificios que hizo en su infancia para llegar al fútbol profesional.
-
Gol Caracol
El jugador del Omonia, de Chipre, sigue adelante con las ayudas para las familias más damnificadas por la emergencia del coronavirus en el país. Antes, entregó más de 2.000 mercados y compró empanadas y arroz chino.
-
James Rodríguez y Michael Ortega en entrenamiento con la Selección Colombia Sub-20. Foto: Colprensa. Gol CaracolMichael Ortega dijo este lunes que tras la eliminación de la Selección Colombia Sub–20 del Mundial de a categoría, en 2011, invitó a James Rodríguez a una fiesta y este le dijo que no.
-
Michael Ortega organizó desde Chipre la entrega de mercados en la ciudad de Barranquilla y en Palmar de Varela (Atlántico), a las personas de bajos recursos que se ha visto afectada por la crisis del coronavirus y las medidas de confinamiento obligat
-
Gol Caracol
Te compro mil empanadas, la iniciativa del futbolista Michael Ortega.
-
Gol Caracol
Michael Ortega: “Se los juro por mis hijos que si me quedo sin un peso, no me importa”. El futbolista colombiano tuvo la iniciativa de regalar mercados, algo que ha sido apoyado por más personas. Este sábado, dejó ver su lado más sensible.
-
Gol Caracol
Michael Ortega: “Carlos Bacca ha sido de los pocos jugadores que me contactó para dar mercados”. El futbolista colombiano, actualmente en el fútbol de Chipre, charló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre su iniciativa de regalar mercados.
-
Gol Caracol
Tal y como se lo había contado a GolCaracol.com, el futbolista colombiano Michael Ortega organizó desde Chipre la entrega de mercados en la ciudad de Barranquilla, a las personas de bajos recursos que se ha visto afectada por la crisis del coronaviru
-
Gol Caracol
Michael Ortega llama a futbolistas colombianos a ayudar en medio de la pandemia del coronavirus
-
Michael Ortega, futbolista del Omonia Nicosia, de Chipre, reunió 1.200 mercados para los damnificados por el coronavirus en Barranquilla