Gol Caracol
Lucas Pusineri
Lucas Pusineri
-
Gol Caracol
Lucas Pusineri desea entrenar a Independiente y regresarlo a la gloria, luego de una buena etapa por el Cúcuta Deportivo y el Cali, en la Liga colombiana.
-
La era de Lucas Pusineri al frente del Deportivo Cali, llegó a su fin el pasado 7 de diciembre. A partir de ese momento, y tras un año de relación, los caminos de ambos tomaron nuevos rumbos.
-
Gol Caracol
José Pékerman y Lucas Pusineri, los técnicos que están en lista para llegar a Independiente. El presidente del club de Avellaneda afirmó que el exentrenador de la Selección Colombia es “el que le gusta y estamos pensando en él”.
-
El técnico argentino, Lucas Pusineri en su última rueda de prensa con el cuadro ‘azucarero’ aseguró que su partida fue por no ser parte de las decisiones del club en torno a la salida y llegada de los futbolistas para el próximo año.
-
El técnico venezolano y el argentino son los nombres que suenan con fuerza para llegar al equipo ‘azucarero’. Este martes, el presidente, Marcos Caicedo también confirmó que el arquero David González y el lateral Harold Gómez serán contratados.
-
Lucas Pusineri: “Los directivos del Cali me insisten que siga, pero estoy analizando qué hacer”. El técnico habló con una página de fans de Independiente, de Argentina, sobre la posibilidad de que tome las riendas del equipo rojo de Avellaneda.
-
Lucas Pusineri no va más como entrenador del Deportivo Cali. Su era al frente del equipo de la capital del Valle del Cauca llegó a su fin, tras un año de haber arribado a la dirección técnica de la institución caleña.
-
Ganar sí o sí, ese es el ideal de Lucas Pusineri, técnico argentino del conjunto verdiblanco, que pretende un buen rendimiento por parte de sus dirigido para el compromiso que se llevará a cabo este jueves, a las 7:30, en condición de local.
-
Este domingo en el estadio El Campín, tras el 1-1 entre Cali y Santa Fe; el equipo vallecaucano se quejó de nuevo árbitro del partido.
-
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, dijo este miércoles, tras el triunfo 2-1 en el clásico sobre el América, que era un partido “que había que ganarlo” y sus dirigidos tenían mucha presión.