Lionel Messi sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones luego de culminar su primera temporada con el París Saint-Germain, escuadra con la que se adjudicó el título de la Ligue 1. El astro argentino primero dio una parada en su ciudad natal de Rosario, en la que disfrutó días de esparcimiento en compañía de sus hijos, su esposa Antonela Rocuzzo, de familiares y algunos amigos cercanos.
'Leo' ya se encuentra nuevamente en territorio europeo para empezar a preparar la nueva campaña con el PSG, pero antes de unirse a las filas de su club, Messi hizo una estación en Barcelona para cumplir una obra bastante especial: acudió en compañía de Rocuzzo al Pediatric Cáncer Center, una institución que le brinda apoyo a los niños que padecen cáncer. Su fundación Leo Messi financió la causa y no importó el cansancio por las horas de vuelo para estar presente en esta reunión.
"Tenía muchas ganas de visitar el Pediatric Cancer Center, la verdad que fue muy emocionante ver esta tarde (miércoles) cómo quedó todo, ahora que ya se terminaron las obras. Quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y también me gustaría agradecer a toda la gente que se sumó para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. ¡Muchas gracias!", expresó Lionel Andrés mediante una publicación en Instagram.
Publicidad
El argentino terminará de disfrutar de sus días de relajamiento en compañía de los suyos.
Publicidad