José Mourinho, entrenador de la Roma, ha vuelto a hacer de las suyas en Italia, tras salir en defensa de uno de sus jugadores, Nicola Zalewski.
El técnico portugués no dudó en lanzar un recado a los medios italianos, que criticaron al joven jugador de Roma, en las últimas horas.
"Tiene 19 años y está aquí desde los 9. Después de algunas dificultades en Udine, en un partido complicado para nosotros, fuisteis vosotros la prensa italiana los que matasteis al chico", expresó.
"Si yo fuera un entrenador de mierda, que se desmaya bajo la presión de los medios, el chico no jugaría más. Esta es la prensa en Roma. Hoy hizo un gran partido. Muchos de ustedes tienen que guardar la guitarra en la bolsa e irse a casa tranquilamente", declaró 'Mou'.
Publicidad
El entrenador se mostró descontento con el trato de la prensa después de cada partido jugado: "Es la misma historia de siempre. Cuando ganas el entrenador es bueno y cuando pierdes no. Hicimos un cambio importante en nuestra estructura defensiva y ofensiva. Bromeé con Tiago Pinto: 'Si ganamos todos los fenómenos se callarán, si perdemos incluso algunos fenómenos de la televisión portuguesa van a celebrar'".