El Real Madrid consiguió el anhelado título de la Liga de España que tanto había sido esquivo para ellos, y aunque contaron con puntos altos en su plantel, también existieron varios que no contaron con el apoyo de Zinedine Zidane: los casos más sonados, los de James Rodríguez y Gareth Bale.
Lionel Messi es tema de portada en Italia: Inter se ilusiona con su fichaje
A pesar de eso, no son los únicos ‘borrados’ por el entrenador francés, hay otros tres futbolistas que tampoco tuvieron muchos minutos y al igual que el colombiano y el galés, no están en los planes para la siguiente temporada.
Estos casos son los de Brahim Díaz, Mariano y Odriozola, quienes tendrán que buscar un nuevo destino para le temporada 20/21.
Publicidad
"Dávinson Sánchez se ha ganado el respeto en la liga más importante de Europa, eso no es fácil"
Por su parte, sobre el caso de James Rodríguez, en la extensa nota realizada por ‘Mundo Deportivo’, afirman que “Bale y James Rodríguez son los nombres que aparecen en mayúsculas para salir del Real Madrid. El colombiano ya se ha puesto manos a la obra en buscar un nuevo equipo por lo que no parece que vaya a ser un problema para el Madrid a la hora de venderlo”.
Publicidad
Sin embargo, el caso de Brahim, Mariano y Odriozola no serían ventas y se piensa que podrían ir cedidos a otros equipos del fútbol español.