River Plate pasa por momentos difíciles a causa del coronavirus, pues gran parte de su plantel resultó contagiado y por tal razón tendrá que disputar el juego de Copa Libertadores , frente a Santa Fe , sin la mayoría de sus jugadores.
José Alberto Suárez quiere hacer una ‘naranja mecánica’: Envigado lo confirmó como nuevo técnico
Sumado a esto, no podrá contar con ninguno de sus arqueros, pues Franco Armani , Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli dieron positivo en el test. Igualmente, este martes se conoció que la Conmebol no permitió que el equipo argentino pudiera inscribir un guardameta, por esta situación.
Esto significaría que un jugador de campo tendrá que hacer las veces de portero. Desde Argentina, aseguran que sería Milton Casco o Enzo Pérez.
Publicidad
Sin embargo, esta no sería la primera vez que un jugador tendría que ponerse los 'guantes' en el equipo de la 'banda cruzada' y justamente, un colombiano tuvo que pasar por estas.
River Plate se apega al reglamento y estudia reducir las dimensiones de la cancha del Monumental
Publicidad
Se trata de Juan Pablo Ángel , quien el 1 de marzo de 1998 tuvo que ponerse el buso del 'millonario' por la expulsión de Roberto Bonano, ya que Ramón Díaz había hecho los tres cambios.
Aunque el cuadro bonaerense se impuso 4-1 al Deportivo Español, el 'cafetero' recibió el único gol de la escuadra rival. Además, Ángel aportó una de las anotaciones del 'millo', antes de comenzar a tapar.
Ni el golazo de Edinson Cavani salvó al Manchester United: empate 1-1 contra Fulham
"Nunca había estado ocupando un arco de fútbol y me sentí muy raro, pero sólo pensé en serle útil a River. ¿El gol de tiro libre de Deportivo Español? No tenía ni idea dónde ponerme y la verdad que ni vi cuando la pelota entró", fueron las palabras del exjugador de Nacional, tras acabar el partido.
Publicidad