Un episodio a parte se vivió al término del juego entre Lazio e Inter de Milán, este sábado, por la Serie A. El defensor brasileño Luiz Felipe Ramos fue expulsado y, en seguida, rompió en llanto.
El compromiso, que estuvo marcado por una fuerte gresca que se presentó entre los jugadores de ambos elencos, durante el partido, dejó una más y tuvo como protagonista al defensor Luiz Felipe.
Luego de conseguir la victoria 3-1 sobre el actual campeón de Italia, el brasileño no ocultó su felicidad, a tal punto que saltó sobre los hombros de Joaquín Correa, jugador de Inter y con quien compartió en Lazio la temporada anterior, para festejar el resultado.
Publicidad
Correa no tomó de la mejor manera la celebración de su excompañero y se enojó, algo que el árbitro del encuentro no dejó pasar por alto y decidió expulsar a Ramos, quien, entre lágrimas, trató de explicar que se trataba de una broma.
¡Desconsolado! Tras el final del partido, siguieron las peleas entre jugadores de Inter y Lazio: Luiz Felipe fue expulsado y se largó a llorar. pic.twitter.com/D9e3Za2pri
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 16, 2021
Publicidad