El pasado sábado 14 de agosto, Nicolás Vikonis fue protagonista de un suceso que ha dado de qué hablar en la liga mexicana, todo en el marco del partido disputado entre León y Mazatlán.
Club León, del entrenador Ariel Holan, goleó como local por 3-0 a Mazatlán FC del director técnico Beñat San José, que perdió el invicto en la cuarta jornada del torneo Apertura 2021.
El ecuatoriano Ángel Mena, el chileno Víctor Dávila y el argentino Emanuel Gigliotti marcaron los goles del conjunto local, que subió al segundo lugar de la clasificación con nueve puntos.
Por otro lado, Mazatlán dejó su récord en dos victorias, un empate y una derrota para colocarse en el sexto puesto de la tabla con siete unidades.
Publicidad
Pero como escribió Nicolás Vikonis, en su cuenta oficial de Twitter, "una noche triste, ganar perder es anécdota". Y es que el guardameta denunció, durante el partido, que le lanzaron un encendedor.
Lo curioso del caso es que, a pesar de que el uruguayo le mostró el elemento que le arrojaron al árbitro Brian Omar González, igual terminó siendo amonestado, para sorpresa de muchos.
Publicidad
"'Toda violencia es el resultado de personas engañándose para creer que su dolor es provocado por otra gente, pensando por tanto que merecen ser castigadas', Rosemberg", añadió en su mensaje el portero.
Asimismo, de acuerdo con la publicación de Vikonis, también se presentaron gritos homofóbicos en el transcurso del compromiso en el Estadio León.
“Toda violencia es el resultado de personas engañándose para creer que su dolor es provocado por otra gente, pensando por tanto que merecen ser castigadas” Rosemberg
— Nico Vikonis (@nicovikonis27) August 15, 2021
Una noche triste, ganar perder es la anécdota; a seguir el camino @MazatlanFC 💜 https://t.co/nHiok6ZaaK