Nick Kyrgios volvió a dar de qué hablar por unas declaraciones que hizo, el martes pasado, desprestigiando al Roland Garros.
El tenista australiano ya había desatado la polémica por su petición de cancelar el Abierto de Australia del 2022.
"No creo que el Abierto de Australia deba realizarse por la gente de Melbourne, hay que enviar ese mensaje", afirmó en su podcast "No Boundaries" (sin fronteras).
Publicidad
Además, el tenista de 26 años se refirió a los renombrados casos del basquetbolista Kyrie Irving y del número uno del mundo Novak Djokovic, quienes se han rehusado a la vacuna contra el COVID-19.
"Kyrie, Novak... Estos chicos han dado mucho, se han sacrificado. Son deportistas globales a quienes millones de personas admiran. Creo que es moralmente incorrecto obligar a alguien a vacunarse", aclaró Kyrgios.
Publicidad
El actual número 90 del mundo, volvió a agitar el avispero, con unas descalificaciones graves sobre el Grand Slam parisino.
"Simplemente deberían eliminarlo del calendario por completo, es el peor. Es la basura más grande que he visto en mi vida, el peor Grand Slam de todos los tiempos", afirmó.
Desde su debut en el 2012, el australiano ha participado en 5 de las 9 ediciones del Abierto francés. No jugó el torneo los últimos 3 años y lo más lejos que ha llegado es a la tercera ronda (2015 y 2016).