El centrocampista del Real Madrid Carlos Casemiro concedió una entrevista en la que habló sobre su actualidad en el equipo 'merengue' y de sus compañeros de equipo.
Sobre el trío que forma con Modric y Kroos en el medio del campo, el brasileño dijo: "Es un privilegio jugar durante tantos años en el club más grande del mundo y creo que solo tendré la escala de lo que he logrado construir cuando todo esto termine un día. Jugar junto a Luka Modric y Toni Kroos es un privilegio. Valoraré el hecho de que he jugado con ellos durante tanto tiempo y les diré a mis nietos que pude jugar con dos jugadores excepcionales, dos iconos del fútbol".
"Lo que puedo decir es que Vinicius está pasando por su mejor momento, una fase especial y además es joven, tiene un gran potencial de crecimiento", dijo sobre su compatriota, una de las figuras del club en la presente temporada.
Publicidad
En la charla con 'ESPN', el volante también se declaró sobre el delantero insignia que tiene el Real Madrid: "Es un privilegio jugar junto a Karim Benzema y realmente lo apoyo para que gane el Balón de Oro".
Casemiro también se refirió a Zinedine Zidane y su actual DT Ancelotti: "Cada entrenador tiene su método de trabajo y afortunadamente nos estamos adaptando muy bien al método de Carlo Ancelloti, como lo hicimos durante mucho tiempo con Zidane. Pero quiero destacar un punto en particular que tiene mucho encanto de Ancelotti: es un hombre de 62 años, con más de 40 en el fútbol y que ya lo ha conquistado todo, pero su determinación por ganar y por enseñarnos con toda su experiencia cada día es increíble".
Publicidad
Por último, habló de la comparativa con N'Golo Kanté, otro de los mejores mediocampistas del mundo: "Prefiero que respondas tú a eso, pero me gustaría recordar que Kanté, a pesar de ser un jugador extraordinario, ha estado jugando en el Chelsea en una posición diferente, con más libertad de ataque, y el primer centrocampista defensivo es Jorginho. También hay que recordar que hay otros jugadores del más alto nivel en este rol, como Busquets y Fabinho. Pero solo porque se me mencione como uno de los mejores, estoy feliz y sigo trabajando para evolucionar cada vez más".