Corey Davis, uno de los receptores estelares de los New York Jets, anunció este miércoles su retirada de la NFL a los 28 años.
"Desde hace algún tiempo vengo pensando en alejarme del fútbol. Esta decisión no ha sido fácil. Aunque soy una persona profunda, soy un hombre de pocas palabras. He estado buscando en mi corazón qué hacer y siento que alejarme del juego es el mejor camino para mí en este momento", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
Davis se preparaba para jugar su tercera temporada con los Jets y séptima campaña en la liga, pero tomó la decisión retirarse para dedicarse a su familia.
"Tengo más bendiciones de las que jamás hubiera imaginado; tengo una familia increíble, una esposa hermosa y dos hijos sanos con quienes espero pasar más tiempo. Gracias a mi familia, amigos y a la organización los Jets por apoyarme en este proceso", agregó el receptor nacido en Wheaton, Illinois.
Publicidad
Los New York Jets reaccionaron de inmediato al anuncio hecho por Davis.
"Gracias Corey por su profesionalismo y dedicación en las últimas dos temporadas. Le deseamos lo mejor a usted, a Bailey y a sus dos hijos. Fue un verdadero honor tenerlo en nuestro equipo", fue el mensaje de Robert Wood Johnson, presidente del equipo.
Publicidad
"Fue un placer entrenar a un jugador como Corey Davis. Es un verdadero competidor en el campo una influencia tremendamente positiva en el vestuario. Estamos agradecidos con Corey por todo el arduo trabajo y dedicación que puso", dijo en conferencia de prensa Robert Saleh, entrenador de los Jets.
Corey Davis, quien en el fútbol colegial brilló con Western Michigan Broncos, llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2017 por los Tennessee Titans, equipo en el que permaneció hasta el 2020.
Con los Jets estuvo dos campañas.
En seis años en la NFL Davis acumuló 3.879 yardas en 273 recepciones y 17 anotaciones.
Publicidad
Esta temporada formaría con Allen Lazard la pareja de receptores en el ataque liderado por Aaron Rodgers. Con su salida se abre la oportunidad para que el novato Jason Brownlee, recién firmado, salte a la titularidad.