Frente a una de las temporadas más irregulares en materia de resultados en PSG , que ya está eliminado de la Copa de Francia y a un paso de lo mismo en Liga de Campeones, ha ido tomando fuerza la opción de una posible salida de Neymar Jr, siendo el territorio inglés en donde más se apetece la llegada del futbolista brasileño.
Junto a Lionel Messi y compañía el conjunto parisino no se han podido consolidar durante la presente campaña, donde también han sufrido grandes ausencias en sus figuras estelares por problemas físicos, a lo largo de las diferentes competencias.
A pesar de sus diferentes caídas, una de las principales fue la eliminación contra el Olympique de Marsella de la Copa de Francia, para que posteriormente iniciara la racha negativa en Liga local, en la que todavía son líderes con diferencia de cinco puntos con el segundo.
Uno de los hechos más destacables en la derrota por la mínima diferencia por la ida de los octavos de final de la Champions League fue la actuación de Neymar Jr. tanto adentro como afuera de la cancha, pues, a pocas horas de caer con el Bayern Múnich el brasileño fue visto comiendo hamburguesa y jugando en un casino.
Publicidad
Esto sería uno de los detonantes para poner en la mesa del PSG la salida del ‘10’ que lo más cerca que estuvo de consagrarse del máximo objetivo en Champions League, fue en la gran final, donde justamente cayeron por la mínima diferencia con el Bayern Múnich de Alemania en el año 2020.
Según lo informó el portal ‘90min’ el brasileño podría ser despedido por el PSG al final de la campaña, siendo la vigencia de su contrato hasta el 2027. Frente a la inmediatez de la noticia, el jugador ya es pretendido y contactado desde Inglaterra: ”han hablado con varios equipos de la Premier League sobre un posible acuerdo".
Publicidad
“Se cree que intermediarios hablaron con Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Newcastle para informarles del interés de la estrella de la samba por jugar en la Premier League. Sin embargo, se entiende que el nombre de Neymar ha generado gran acercamiento al Chelsea, durante una reunión reciente entre el copropietario del club, Todd Boehly, y su homólogo del PSG, Nasser Al-Khelaifi", citó el medio.
Lo único cierto es que los parisinos tienen por delante un poco menos de media temporada, donde siguen con vida en la Liga de Francia y la Champions League, en la que enfrentarán al Bayern Múnich, el siguiente 8 de marzo por el partido de vuelta en la serie.