Es evidente que el camerino de PSG, que se encuentra repleto de estrellas con reconocimiento a nivel mundial, es de difícil manejo y no siempre las relaciones entre unos y otros son las más cordiales. Y ahora, este jueves, el diario 'L'Equipe', de Francia, publicó una versión en la que los protagonistas de la misma sonKylian Mbappé y el brasileñoNeymar, dos de los referentes del plantel que orienta Christophe Galtier.
Según el prestigioso diario francés, el par de delanteros están cada vez más lejanos y fríos, no se dirigen la palabra y ha sido muy complicado al interior del grupo encontrar un punto de encuentro. Se indicó que ni siquiera la intervención de Lionel Messi sirvió para arreglar las diferencias, que no se saben a ciencia cierta porque se han presentado.
"Tanto Neymar como Mbappé están en una 'guerra fría', evitando cualquier tipo de hostilidad que perjudique el interés general del equipo y teniendo una paz entre comillas", consignó al respecto el diario 'Sport', de España, que le dedicó un amplio espacio a la escandalosa noticia.
Publicidad
Incluso, hace unos días mientras estaba concentrado con la Selección de Brasil en la fecha FIFA, a 'Ney' un reportero le preguntó por su compañero francés, pero él se quedó en silencio, su rostro denotó evidente malestar y siguió su camino sin mencionar ninguna palabra.
Pese a no referirse públicamente a su alejamiento, sí se han presentado actos que valen más que mil palabras como cuando Neymar cogió el balón y cobró un penalti, pese a que el francés estaba pidiendo esa ejecución. O un me gusta del brasileño en una publicación en redes sociales en la que criticaban a Mbappé.
Publicidad
Y básicamente todo se estaría dando, con diferentes momentos, por los egos que maneja cada uno de los dos futbolistas y también se habla de celos por tratos de los directivos del PSG, que han querido mimar al sudamericano y que recientemente fueron noticia mundial al impedir la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid, gracias a una serie de beneficios que lo dejaron a las otras figuras del club lejos del salario y adicionales que significaron la firma de un nuevo contrato.
Y dándole un vistazo a lo netamente deportivo, en la cancha el francés es poco lo que le pasa el balón a Neymar y viceversa, ni siquiera cuando están en mejor posición anotadora, uno o el otro.
Todos los caminos conducen a una crisis de estrellas, pero de la que nadie se atreve a referirse ante los medios de comunicación. Los protagonistas guardan silencio y todo sigue igual.
Publicidad
Publicidad