Como en cualquier elección, los precandidatos a la presidencia del Barcelona ya empezaron con sus promesas para seducir a los socios del club que lidera Lionel Messi. Sus propuestas, más allá de lo institucional, consisten en fichar esas estrellas que escasean en el club catalán hace algunas temporadas.
“Emili Rousaud abrió el jueves la contienda electoral a nivel de ganchos en forma de fichajes anunciando que trabajará si es presidente para conseguir el de Neymar, a coste cero, en 2022, que es cuando el brasileño acaba contrato con el Paris Saint-Germain”, publicó este sábado ‘Mundo Deportivo’.
¿Se pudo evitar la muerte de Diego Maradona? Justicia argentina investiga si hubo negligencia
El medio catalán, también aseguró que junto al astro brasileño, el nombre de Erling Haaland también es uno de los grandes protagonistas en las promesas de los precandidatos que se quieren quedar con la presidencia este próximo 24 de enero, día de las elecciones.
Publicidad
“Son varios los precandidatos que ya se han movido para recabar información sobre Haaland, dado que es evidente que el Barça tiene que fichar un ‘nueve’ top, tras la imposibilidad de hacerse con los servicios de Lautaro Martínez ”, aseguró el medio.
Más dudas que certezas: Conmebol reveló los audios del VAR en el Vélez Sarsfield vs. Cali