En los últimos días Neymar ha estado en la boca de todo el mundo, los tabloides internacionales hablan de su mal estado físico a su vuelta a los entrenamientos con el PSG tras su periodo de vacaciones y superar su lesión en el tobillo. No obstante, eso no ha sido impedimento para que el brasileño aproveche sus momentos libres y de esparcimiento para sumar nuevos 'caprichos' a su colección de autos de lujo, mansiones y demás. Ahora, 'Ney' se hizo con un reloj que cuesta una millonada.
El último 'regalito' que se obsequió el número '10' de la Selección de Brasil es un ostentoso reloj de la marca Richard Mille, de una compañía suiza que confecciona estos accesorios de lujo. Una pieza de esta marca tiene los precios por las nubes y todos los ejemplares que salen al mercado de joyería son bastantes exclusivos.
Y es que el Richard Mille que compró Neymar es el ejemplar 68-01 Cyril Kongo y tiene una valoración de nada más y nada menos que de 1,5 millones de euros. Un ejemplar completamente exclusivo, ya que de este modelo de reloj de lujo sólo existen unas 30 unidades en todo el planeta. Pero todas las características del accesorio no parar ahí, debido a que éste particularmente fue pintado a mano por el artista Cyril Phan, quien es un pintor y grafitero francés muy reconocido.
Este no es el único reloj de marca y ostentoso que tiene el astro del París Saint-Germain y de la Selección de Brasil, la prensa rosa habla de que el exjugador del Barcelona tiene en su haber un Rolex, que vale unos 17 mil euros; un Daytona, en la denominación de 'Ojo del tigre' y que está valorado en 400 mil euros; a ellos se le suma un Richard Mille 052 Tourbillon Skul de una cifra de 1,6 millones de euros y otros dos Daytonas, los cuales están avaluados en 100 mil y 24 mil euros.
Publicidad
'Ney' siempre ha estado a la vanguardia y a la moda, y con esta nueva adquisición le da una nuevo estatus a su 'look' y personalidad. El brasileño se permite siempre uno que otro lujo y eso lo hace destacar en cada evento al que asiste fuera del fútbol. El exjugador del Barcelona es todo un ícono de estilo y boato. Sin duda su profesión y su salario bastante alto le permiten darse estos 'regalitos' cada vez que se le antoja.
Publicidad