Continúan los señalamientos contra Neymar por su peso. Desde que inició la temporada, al astro brasileño se la ha criticado por estar pasado de kilos. Por eso, en este inicio de la triple jornada de Eliminatorias, no fue la excepción.
Luego de la victoria de la Selección Brasil 0-1 sobre Chile, en condición de visitante, los mensajes haciendo énfasis a dicho tema no se hicieron esperar. Eso sí, esta vez, el jugador del PSG no se quedó callado y, por el contrario, respondió.
"La camiseta era G. Ya estoy en mi peso. En el próximo partido pediré la camiseta M", dijo Neymar, entre emojis risueños, en su perfil de redes sociales.
Pero no fue lo único. Se le vio bastante activo en sus cuentas oficiales. Allí, se mostró bastante autocrítico por la manera en que jugó la 'canariha', aceptando que no había sido el mejor partido precisamente.
Publicidad
"¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? ¡Sí! Así que f ... Sigan con el baile. Todavía estamos haciendo historia", afirmó, usando una palabrota para comentar sobre el partido.
Ahora, la Selección Brasil se prepara para enfrentar a Argentina, el próximo domingo 5 de septiembre a las 2 de la tarde, en la Arena de São Paulo.
Publicidad
#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!