Vuelve y juega, Neymar quiere regresar al Barcelona . El brasileño, figuras del PSG, seguirá intentando su vuelta al fútbol español, por más difícil que esto sea.
“Neymar tiene ganas de volver al Barça y en PSG empiezan a valorar su futuro. El futbolista acaba contrato en 2022, y las negociaciones sobre su renovación están estancadas, lo que ha provocado que en el club francés tengan claro que si no logran ampliar el contrato de su estrella deberán venderlo el próximo verano para ingresar algo de dinero”, aseguró ‘Mundo Deportivo’.
Atalanta, el equipo que sorprende al mundo a punta de goles: los datos que debe saber
Pese a este panorama favorable para el Barcelona, la crisis del coronavirus ha hecho que sus planes para la próxima temporada hayan cambiado y en estos momentos, como lo afirmó su presidente, Josep Maria Bartomeu,en estos momentos sus pretensiones apuntan al argentino Lautaro Martínez.
Publicidad
“Sin embargo, en la plantilla azulgrana hay varios jugadores que gustan al PSG y que podrían ser utilizados como moneda de cambio en caso que se apueste por el regreso de Neymar. Futbolistas como Dembélé, Umtiti, Coutinho o Rakitic tienen cartel y serían refuerzos de garantías para el PSG”, finalizó el rotativo catalán.
"James Rodríguez no encaja en el sistema táctico que tienen en el Real Madrid"