En medio del partido entre la Selección de Uruguay y su similar de Brasil se presentó una acción de juego que le puso un tinte de drama al cierre del primer tiempo. Y el protagonista para mal fue Neymar, figura de los brasileños, quien salió mal librado tras la marca y disputa que tuvo Nicolás de la Cruz, de los locales.
De inmediato, el popular 'Ney' cayó al césped del estadio Centenario, de la ciudad de Montevideo, dio un par de volteretas y se tocó de inmediato su rodilla izquierda, mientras que desde el banquillo saltaron los integrantes del cuerpo médico de la auriverde.
Tras ser revisado inicialmente, a los pocos instantes fue levantado en camilla y ubicado en un carrito para sacarlo de la cancha. Neymar se vio con visibles muestras de dolor y fue reemplazado por Richarlison. Ahí, el número '10' de los brasileños fue directamente trasladado al camerino, para ser revisado y tomar alguna decisión.
Ahora lo que se espera es que se entregue un parte oficial de la lesión y comenzar a pronosticar la incapacidad.
Publicidad
En las redes sociales se dieron las primeras reacciones, algunos aficionados lamentaron la dolencia del astro brasileño, que es pieza clave en el esquema del seleccionado que dirige Fernando Diniz.